


Temperatura agradable durante todo el año


Protección Térmica

Beneficios
Reduce el consumo de energía
Super flexible
Para uso en muros y plafones interiores
Cubre y aísla al mismo tiempo
Acabado fino, puede ser pintado
Buen tiempo de secado
Resistente a los agrietamientos
Resistente al crecimiento de moho
Proporciona comodidad térmica
Muy ligero y fácil de aplicar
Recubrimiento Térmico Interior RTI
El Recubrimiento Térmico para Interiores de TITAN, es un recubrimiento aislante térmico elaborado con cargas minerales y microesferas combinadas con polímeros de alto desempeño, para ser utilizado como acabado y aislamiento térmico al mismo tiempo. Ideal para paredes y cielos interiores, puede ser utilizado en sistemas de construcción ligera, tabla roca, tabla cemento, bloque y ladrillo. Mejora el rendimiento energético de las edificaciones y ahorra energía para toda la vida.
Instrucciones de aplicación
Aplicar Recubrimiento Térmico Interior TITAN en toda la superficie, utilizando una espátula o llana, dejando una capa delgada para permitir un periodo de secado que puede variar (dependiendo de las condiciones climáticas), por un periodo de 24 horas para un secado óptimo antes de aplicar una segunda capa.
Aplicar una segunda capa en toda la superficie, buscando eliminar más imperfecciones y dejando un recubrimiento uniforme.
Una vez que la superficie esté seca, lijar para refinar detalles, preferiblemente utilizando papel de lija muy fino, y estará listo para pintar.
Rendimiento
Con espátula o llana: 30m2 a 2 manos por cubeta de 27 kg, para una apariencia homogénea.
Temperatura de aplicación óptima: 15º C a 40º C
Tiempo de secado inicial: 24 horas
Almacene el producto y genere una rotación cada 60 días, por un periodo no mayor de 3 meses, en un área fresca, seca y bajo techo.